Publicado en BOJA de hoy, Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía. (BOJA descarga).
El PLAZO presentación de solicitudes es desde el 15 de marzo al 18 de abril, ambos inclusive.
A partir de mañana (15.3.16) ya se podrán presentar solicitudes para participar en la bolsa de interinos de Justicia, con fecha limite el 18 de abril, tal como estaba previsto.
Esta noche, a las 00:01 se pondrán, tanto en el Portal Adriano como en la Web de la consejería los enlaces a la presentación Telemática como a la "Semitelemática"
Asímismo indicar que -para la cumplimentación de las solicitudes a través de las páginas web de Justicia e Interior y del portal Adriano- se ha puesto un Servicio de Atención al Usuario mediante dos vías:
A través del teléfono gratuito 900 927 001. De lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas; lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas. También para las cuestiones técnicas relativas a la presentación semitelemática para las personas interesadas el correo electrónico es: cau.cji@juntadeandalucia.es
En el documento de presentación semitelemática se irán aclarando las dudas que se presenten en el CAU y que sea necesario disponer para todos, de modo que el documento estará "vivo". (Manual más abajo).
Igualmente, en la web del emplead@ existe un sistema de atención al usuario (Centro de Información y Servicios CEIS) para las cuestiones relativas a la presentación telemática y problemas o dudas técnicas asociadas a la misma.
Esta noche, a las 00:01 se pondrán, tanto en el Portal Adriano como en la Web de la consejería los enlaces a la presentación Telemática como a la "Semitelemática"
Asímismo indicar que -para la cumplimentación de las solicitudes a través de las páginas web de Justicia e Interior y del portal Adriano- se ha puesto un Servicio de Atención al Usuario mediante dos vías:
A través del teléfono gratuito 900 927 001. De lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas; lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas. También para las cuestiones técnicas relativas a la presentación semitelemática para las personas interesadas el correo electrónico es: cau.cji@juntadeandalucia.es
En el documento de presentación semitelemática se irán aclarando las dudas que se presenten en el CAU y que sea necesario disponer para todos, de modo que el documento estará "vivo". (Manual más abajo).
Igualmente, en la web del emplead@ existe un sistema de atención al usuario (Centro de Información y Servicios CEIS) para las cuestiones relativas a la presentación telemática y problemas o dudas técnicas asociadas a la misma.
¡OJO¡ Solo se debe presentar una UNICA solicitud para cada CUERPO.
MODALIDADES DE PRESENTACION SOLICITUDES:
1.-REGISTRO TELEMATICO UNICO: www.juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior O por el PORTAL ADRIANO (necesario firma digital).
2.- A través del FORMULARIO que se colgará en la pagina web Consejeria o Portal Adriano, (disponible desde mañana 15.3.16) y adjuntar documentación escaneada. Se imprime la solicitud y un anexo con la relación de documentos escaneados y se presenta en algún registro.
3.- Se podrá cumplimentar la solicitud a través del formulario que estará disponible en en la pagina web Consejería o Portal Adriano. Se imprime la solicitud, se adjuntan las fotocopias de toda la documentación ( en cada copia tendrá que poner "es copia fiel del original" y firmarla e ir a un registro a presentarlas.
4.- RELLENAR la solicitud directamente y adjuntar las fotocopias de toda la documentación (hay que hacer constar en cada copia lo siguiente "es copia fiel del original" y firmarla. Después hay que pasarla por registro. Cada solicitante tendrá que autobaremarse.
DOCUMENTOS DE INTERES PARA DESCARGA:
1.- Manual presentación solicitudes SEMITELEMATICAS.
2.- Boja 14.3.16 Convocatoria apertura bolsa. (se RECOMIENDA su lectura).
3.- Instrucciones presentación solicitudes telematicas.
¿LOS ACTUALES INTEGRANTES DE LAS BOLSAS DEBEN PRESENTAR TAMBIEN LA SOLICITUD?
1.-REGISTRO TELEMATICO UNICO: www.juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior O por el PORTAL ADRIANO (necesario firma digital).
2.- A través del FORMULARIO que se colgará en la pagina web Consejeria o Portal Adriano, (disponible desde mañana 15.3.16) y adjuntar documentación escaneada. Se imprime la solicitud y un anexo con la relación de documentos escaneados y se presenta en algún registro.
3.- Se podrá cumplimentar la solicitud a través del formulario que estará disponible en en la pagina web Consejería o Portal Adriano. Se imprime la solicitud, se adjuntan las fotocopias de toda la documentación ( en cada copia tendrá que poner "es copia fiel del original" y firmarla e ir a un registro a presentarlas.
4.- RELLENAR la solicitud directamente y adjuntar las fotocopias de toda la documentación (hay que hacer constar en cada copia lo siguiente "es copia fiel del original" y firmarla. Después hay que pasarla por registro. Cada solicitante tendrá que autobaremarse.
DOCUMENTOS DE INTERES PARA DESCARGA:
1.- Manual presentación solicitudes SEMITELEMATICAS.
2.- Boja 14.3.16 Convocatoria apertura bolsa. (se RECOMIENDA su lectura).
3.- Instrucciones presentación solicitudes telematicas.
¿LOS ACTUALES INTEGRANTES DE LAS BOLSAS DEBEN PRESENTAR TAMBIEN LA SOLICITUD?
SI, estén o no trabajando actualmente.